Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Barovero está desgarrado y no jugará por al menos 15 días

El arquero de River se sometió a estudios; contra Rosario Central el domingo y Godoy Cruz la otra fecha lo reemplaza Chiarini

Lunes 11 de agosto de 2014 • 17:24
0
Foto: LA NACION / Santiago Hafford

(Télam).- El arquero y capitán de River , Marcelo Barovero , sufrió un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda y la recuperación, en principio, le demandará "quince días".

Barovero se sometió hoy a exámenes médicos en la clínica Rossi, tras la lesión que sufrió ayer en el empate 1-1 ante Gimnasia La Plata, como visitante.

El diagnóstico de los estudios arrojó un "desgarro" que fue confirmado por la cuenta oficial de River en Twitter.

El arquero santafecino fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo por el ex Instituto de Córdoba, Julio Chiarini.

De esta manera, Barovero se perderá como mínimo los partidos ante Rosario Central (segunda fecha, en el Monumental) y Godoy Cruz de Mendoza (tercera, en el Malvinas Argentinas), ambos por el torneo local.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas