Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la barba que lleva un año a caminar 500 km, las promesas de los hinchas de San Lorenzo

A horas de la gran final de la Copa Libertadores, los Cuervos sueñan con el título; "La final en Marruecos sería una locura", se ilusionan

SEGUIR
LA NACION
Lunes 11 de agosto de 2014 • 21:05

0

Ir a Marruecos. Caminar de Buenos Aires a Mar del Plata. Una barba que lleva un año, pero quiere seguir creciendo hasta diciembre. canchallena.com estuvo junto a los hinchas de San Lorenzo que hicieron largas filas para conseguir una entrada y ellos dejaron sus promesas para la gran final de la Copa Libertadores . El Ciclón juega ante Nacional de Paraguay mañana desde las 21.15 y busca su primer título grande a nivel continental.

A pura ilusión, los cuervos sueñan con dar la vuelta en el Nuevo Gasómetro y poder jugar el Mundial de Clubes en diciembre. "La final en Marruecos sería una locura", coinciden. En caso de ser campeón de la Libertadores, el rival a fin de año podría ser Real Madrid, el ganador de la Champions League.

Cada generación vive este momento a su manera. Están los que recuerdan los malos momentos y su única promesa pasa por por poder disfrutar de una alegría tan grande junto a hijos, nietos y bisnietos, pero también están los más jóvenes, que piensan vivir el momento y ya juntan peso por peso por si hay que viajar a Marruecos. Hablan dar el gran paso y sueñan con enterrar viejas cargadas, pero también arman el presupuesto para diciembre. Todos se aferran a la misma idea: poder tener el título que tantas veces resultó esquivo. "Y si es con el regreso a Boedo, el festejo sería completo", piensan en voz alta. La ilusión está en marcha.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas