Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Banfield goleó a Quilmes y se metió en octavos de la Copa Argentina

En la cancha de Racing, se impuso 4-0, con goles de Cazares, Noguera, Tagliafico y Salcedo

Martes 12 de agosto de 2014 • 18:20
El Rolfi se prepara para ser titular
El Rolfi se prepara para ser titular. Foto: FotoBAIRES
0

Sin equivalencias. En la cancha de Racing, Banfield fue una aplanadora para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina con una goleada por 4-0 ante Quilmes . Los tantos del equipo de Matías Almeyda fueron marcados por Cazares, Noguera, Tagliafico y Salcedo. El próximo rival del Taladro será Huracán, que viene de eliminar de Boca.

El triunfo del Banfield fue contundente en un partido que controló desde que el ecuatoriano Cazares, el mejor jugador de la cancha, abrió el marcador cuando solo se llevaban jugado ocho minutos.

En tanto, a los 24m. con una chilena espectacular marcó el segundo tanto Noguera y allí prácticamente se cerró el partido.

Los dirigidos por lmeyda se adueñaron de las acciones de allí en más y en la segunda etapa si arriesgar demasiado también tuvo las mejores oportunidades y no extrañó que aumentara el marcador con golazos convertidos por Tagliáfico y Salcedo.

LOS GOLES DEL PARTIDO

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas