Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La selección argentina se despidió con una fiesta en Bahía Blanca

En un partido con mucha emoción, el equipo de España le ganó al conjunto B del Sudamericano por 96-62; en la previa un reconocimiento a la Generación Dorada y a Manu Ginóbili

Martes 12 de agosto de 2014 • 09:59
El plantel en la despedida en Bahía Blanca
El plantel en la despedida en Bahía Blanca. Foto: CABB
0

BAHI BLANCA.- El seleccionado argentino de básquetbol, que participará en el Mundial de España , se despidió con un amplio triunfo 96 a 62 ante el equipo B del combinado nacional, conformado con la mayoría de los jugadores que estuvieron en el Sudamericano de Isla Margarita.

El partido se jugó en el estadio Osvaldo Casanovas, con un marco de más de tres mil personas.

Previo al juego se homenajeó a los integrantes de la Generación Dorada , con la presencia de Emanuel Ginóbili , quien por una lesión no podrá participar del Mundial de España.

El partido fue entreteniento para el combinado albiceleste, que desde el comienzo demostró una amplia superidad ante un flojo pero empeñoso rival, que sólo expuso los buenos desempeños de Matías Bortolín y Nicolás Richotti .

En Argentina cumplieron destacadas actuaciones el capitán Luis Scola , quien anotó 15 puntos y capturó 7 rebotes, el ala pivote Leonardo Gutiérrez , con 17 (5 de 8 en triples), y el pivote Marcos Delia , con 15 tantos y 6 recobres.

Los jugadores tendrán libre mañana y el miércoles, y el jueves a las 12.30 viajarán a Belgrado, Serbia, para jugar un cuadrangular junto a Turquía, Puerto Rico y los locales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas