Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Bianchi: "Aunque digan que no tengo autocrítica, sé cuándo jugamos bien y cuándo no"

El técnico de Boca, en la presentación del plantel, sostuvo que no vio bien al equipo el pasado domingo; "Se que los hinchas están sedientos de victorias, entiendo la ansiedad", indicó

Martes 12 de agosto de 2014 • 13:04
Carlos Bianchi volvió a repetir que el equipo jugó bien el domingo
Carlos Bianchi volvió a repetir que el equipo jugó bien el domingo. Foto: Telam
0

Sorprendió a todos el domingo pasado, luego de la derrota contra Newell´s, cuando Carlos Bianchi dijo que su equipo "no jugó mal" y se fue "conforme" de la Bombonera. Boca sumó una nueva derrota en su primer partido en este campeonato y horas después de ella, el entrenador ya más relajado, hizo su autocrítica.

"Aunque digan que no tengo autocrítica, se cuando jugamos bien y cuando jugamos mal", declaró Carlos Bianchi en la presentación del plantel, que se realizó esta mañana en la Bombonera. "Entiendo la ansiedad del hincha, se que están sedientos de victorias. Soy consciente que no hemos jugador bien", agregó el entrenador de Boca.

Los hinchas presentes en la Bombonera ovacionaron a Bianchi. Además del Virrey, Orion y el Cata Díaz, dos símbolos de este plantel, dejaron en claro que el gran objetivo es "mejorar" y "darle alegrías a la gente".

El equipo en su presentación en la Bombonera
El equipo en su presentación en la Bombonera. Foto: Telam
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas