Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras cerraron un fin de semana perfecto con otro triunfo ante Cuba

El equipo de Guillermo Orduna se impuso por 3-1 ante las centroamericanas y logró tres triunfos en su despedida del Grand Prix

Martes 12 de agosto de 2014 • 10:38
Las Panteras y un festejo completo en casa
Las Panteras y un festejo completo en casa. Foto: FIVB
0

Las Panteras redondearon un fin de semana perfecto y se impusieron a su par de Cuba, por 3-1, en partido válido por el Grand Prix de la disciplina que se disputó en el estadio Eva Perón de la ciudad de Lomas de Zamora.

El conjunto dirigido por Guillermo Orduna se llevó el triunfo, con parciales de 25-21, 25-15, 28-30 y 25-22.

De esta manera, el combinado albiceleste se mantuvo invicto en territorio bonaerense: el viernes le había ganado a Perú (3-0) y el sábado repitió con Canadá (3-1). En los dos fines de semanas anteriores le había ganado a Cuba en Puerto Rico.

La formoseña Emilce Sosa resultó, una vez más, la principal vía de ataque de la Argentina y ante las centroamericanas aportó 20 puntos.

El conjunto argentino pudo resolver el pleito con mayor anterioridad. De hecho, en el tercer segmento (el que perdió después de estar arriba 23-17) dispuso de ocho pelotas de partido, pero no supo aprovechar la situación en ninguna de esas ocasiones.

Sin embargo, en el último parcial, después de una desventaja 3-8, el equipo albiceleste logró remontar y terminó definiendo el pleito con un bloqueo de Josefina Fernández .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas