Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con los goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid logró el primer título de la temporada

Se adjudicó la Supercopa de Europa, en Cardiff, al vencer 2-0 a Sevilla en el duelo entre el campeón de la Champions y la Europa League; el portugués marcó los dos tantos

Martes 12 de agosto de 2014 • 18:15
  |  
Real MadridReal Madrid

-

P
SevillaSevilla

-

P

0

CARDIFF.- No hay parate que frene a Real Madrid . El equipo merengue prolongó los éxitos del final de la última temporada y levantó su primera corona en la actual: en Cardiff, venció 2-0 a Sevilla y se adjudicó la Supercopa de Europa .

Para Cristiano Ronaldo , el pasaje de temporadas fue más largo. Tuvo un mal Mundial de Brasil con Portugal, en el que se fue eliminado en primera rueda, pero con la camiseta merengue no falla: hizo los dos goles, uno en cada tiempo, para desatar un festejo más.

Real Madrid presentó a dos de sus nuevas figuras desde el inicio, dos hombres que dejaron huella en la Copa del Mundo. Jugaron James Rodríguez y el alemán Kroos. Angel Di María, quien se sumó más tarde a la pretemporada tras Brasil 2014, ocupó un lugar en el banco de suplentes, aunque tendría los días contados en el equipo merengue.

Cristiano abrió el marcador, a los 30 minutos de juego, al definir en el segundo palo, luego de un centro cruzado. El portugués liquidó el encuentro, a los 4 minutos del complemento. Fue el aperitivo a la temporada europea, esa que en el calendario de Real Madrid marca la definición de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone el martes y el otro viernes, previo al inicio de la Liga.

Los goles de Cristiano

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas