Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Teo Gutiérrez: "Lo importante es disfrutar de River y si llega una oferta mirarla de la mejor manera"

El delantero podría ser titular el domingo ante Central; "Yo estoy donde pueda estar tranquilo", dijo el jugador de la selección de Colombia

Martes 12 de agosto de 2014 • 13:48
Foto: FotoBAIRES
0

Mucho se especuló con la salida de Teo Gutiérrez de River y una posible venta al exterior. La situación financiera del club está muy comprometida. Finalmente, Carlos Carbonero, Manuel Lanzini, el Lobo Ledesma y el Keko Villalva fueron las ventas de la institución.

Teo, que no fue titular en el debut del torneo pero que lo podría ser el domingo ante Rosario Central, aseguró que para él quiere "disfrutar de River" y aseguró que prioriza "estar tranquilo".

"Para mí, lo más importante es disfrutar de River, y si llega una oferta mirarla de la mejor manera", expresó Gutiérrez en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Trato de disfrutar al máximo junto con mi familia.Yo estoy donde pueda estar tranquilo y donde pueda disfrutar".

En cuanto a la continuidad de José Pekerman o no frente a la selección de Colombia, el delantero dijo: "Esperemos que pueda quedar el Profe. Nos enseñó a crecer".

La decisión de Lanzini de jugar en Abhu Dhabi. "El tomó la decisión, hay que respetarla. Su idea era marcar la diferencia ahora en lo económico", opinó Teo.

Su rendimiento en el Mundial. "Estuvo conforme en lo grupal pero después quería marcar más goles", dijo Gutiérrez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas