Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El video de la insólita invasión de vacas que interrumpió un partido de la Copa Perú

Fue en la etapa previa del torneo, en el choque entre Minsa FBC y Expreso Inambari; los jugadores se asustaron ante el ingreso de los animales

Jueves 14 de agosto de 2014 • 01:15
0

LIMA.- Una insólita invasión de vacas que interrumpió un partido de la Copa Perú da la vuelta al mundo, tras conocerse el video que grabó un periodista local en el estadio Municipal de Mazuko, en Inambari. El choque entre Minsa FBC y Expreso Inambari (ganó Minsa por 1-0) se detuvo por algunos minutos ante el ingreso de los animales.

Según consigna el diario El Comercio , Henry Panduro, un periodista de Inambari, subió el video en Youtube en los que se ve al ganado vacuno ingresando al campo, paralizando el encuentro e incluso generando miedo en los futbolistas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas