Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se sacó la remera antes de que terminara la carrera para festejar y lo descalificaron

Le sucedió al francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad en los 3000 metros con obstáculos de los campeonatos europeos en Zurich; mirá el video

Jueves 14 de agosto de 2014 • 23:47
0

ZURICH (EFE).- Mahiedine Mekhissi-Benabbad, que había ganado la final de 3.000 metros obstáculos, FUE descalificado tras la reclamación presentada por la delegación española porque el subcampeón olímpico se quitó la camiseta en la recta final.

"Está descalificado, es oficial", confirmó en la tribuna de prensa el jefe de la delegación española, José Luis Peiró.

La medalla de oro pasÓ a su compatriota Yoann Kowal con un tiempo de 8:26.66, la de plata al polaco Krystian Zalewski con 8:27.11, y la de bronce al español Angel Mullera con 8:19.16, en tanto que el segundo español, Sebastián Martos, asciende al cuarto puesto con 8:30.08.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas