Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Putalova es tendencia en Twitter y el baile caliente en lo de Tinelli

Viernes 15 de agosto de 2014 • 16:01
0

La efeméride del día

Hace exactamente 10 años, en los JJOO. Con apenas 3.8 segundos por jugarse, y cuando la victoria de Serbia y Montenegro 82-81 parecía cosa sentenciada, Emanuel Ginóbili se tiró "en palomita" y tiró un "zapallazo", según su propia definición, que se clavó en el aro con el tiempo cumplido y selló el agónico 83-82.

El nombre del día

Iveta Putalova se hizo famosa en las redes sociales luego de que en Internet se enteraran su connotación en castellano. Una simple búsqueda en Twitter da una idea de lo que se generó con su nombre. Desde Flashes deportivos te bancamos, Iveta.

El relator impresentable del día

Intuimos que este video es un chiste porque de lo contrario....

El baile del día

Ayer el plantel de San Lorenzo fue a visitar a Marcelo Tinelli a Showmatch y Gabriel Sparza fue el que se llevó premio MVP (?) al bailar un reggaetón hot con una bailarina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas