Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El recuerdo de Robin Williams seguirá vivo en los videojuegos

Será un personaje del World of WarCraft; mientras, una campaña online pide a Nintendo que también lo transforme en parte del Legend of Zelda

Viernes 15 de agosto de 2014 • 11:31
0
Robin Williams junto a su hija Zelda
Robin Williams junto a su hija Zelda. Foto: AP

Robin Williams siempre estuvo muy cercano al mundo de los videojuegos: de hecho, le puso Zelda a su hija en honor a la princesa del clásico videojuego de Nintendo, tal como lo relataba él mismo en un comercial de la nueva versión, en 2011:

Esto motivó al australiano Nick Schaedel a crear un campaña online en el sitio Change.org pidiendo a Nintendo que sume a Robin Williams como un personaje en la próxima versión del Legend of Zelda. Ya tiene 78.000 firmas.

No es la única: otra campaña en el mismo sitio le pedía a Blizzard que hiciera algo similar con el World of WarCraft, otro juego del que Williams era habitué (también relató su interés por el Warhammer 40K y otros); el pedido tuyo éxito, ya que la gente de Blizzard publicó en su cuenta oficial de Twitter que lo sumarán como personaje al juego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas