Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los cigarrillos aumentarán un promedio de 13,5% desde el lunes

La suba aplicará a las marcas de Massalin Particulares, que se transmitirá al resto de la industria; en abril aumentaron 25%

Domingo 17 de agosto de 2014 • 10:05
0

La tabacalera Massalin Particulares informó hoy que a partir de mañana aumentarán los precios de sus principales marcas de cigarrillos en un promedio de 13,5 %. Esta es la tercera suba del año, la última fue en abril, y como es habitual en poco tiempo se traducirá en modificaciones de los valores de Nobleza Picardo, su principal competidor.

Marlboro y Philip Morris, los cigarrillos de mayor penetración en el mercado, se encarecen 16,6 % ($15 a $ 17,50) y 17,85 % ($14 a $ 16,50) respectivamente para sus presentaciones soft de 20 unidades.

Por su parte, Benson & Hedges y Virgina Slim aumentarán un 12%, de $16,5 a $ 18,5. En todos los casos se tratan de aumentos de dos pesos por paquete de veinte.

Massalin aumenta sus precios a partir de mañana
Massalin aumenta sus precios a partir de mañana. Foto: Archivo

La última actualización de precios de Massalin habíasido el 29 de abril pasado con una suba promedio de 25%.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas