Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El chofer del camión relató cómo fue el accidente que sufrió con los familiares del papa Francisco

"No estaba ni parado ni nada, y de golpe sentí el impacto, miré por el espejo y me tiré a la banquina", contó Raúl Pombo, el conductor

Martes 19 de agosto de 2014 • 09:38
0

El chofer del camión que se accidentó con el auto de los familiares del papa Francisco, Raúl Pombo, fue entrevistado por una radio local horas después de la tragedia en la que murieron la esposa y las dos hijas del sobrino del Papa. Todavía conmocionado, Pombo relató cómo fueron los hechos: "Yo sentí el impacto, miré por el espejo y cuando me tiro a la banquina estaba el auto metido abajo, no sé qué le pasó".

"Yo no estaba ni parado ni nada.Cuando sentí el impacto no sabía qué pasaba. Apenas me tiré a la banquina empecé a parar los autos para pedir matafuegos porque se había terminado el mío, ycon la ayuda de muchos otros que me facilitaron el matafuegos evitamos que se incendiara", agregó.

Por su parte, Gustavo Ponce de Leon, jefe de bomberos de James Craik, contó: "Cuando llegamos al accidente nos encontramos con un vehículo que ha embestido en la parte posterior al acoplado, se incrustó debajo de la acoplado".

"Apenas llegamos procedimos a rescatar a la persona que se encontraba con vida en el momento, el señor Bergoglio. Lamentablemente la señora ya estaba sin vida", explicó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas