Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La térmica superó los 30 grados y se esperan tormentas

A las 17, marcó 30,5° en Buenos Aires; probables lluvias el fin de semana

Jueves 21 de agosto de 2014 • 17:29
0

El calorcito de primavera que se vivió en Buenos Aires durante esta semana, y que esta tarde marcó un pico de 30,5° de sensación térmica, seguirá en los próximos días, aunque seguramente acompañado de algunas tormentas.

Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde y noche de hoy hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas.

El fin de semana

Para mañana se mantendrá la nubosidad y las probabilidades de tormentas. La temperatura variará entre 16 y 25 grados. El sábado se mantendrás esas condiciones de tiempo, con una mínima de 16 y una máxima también en 25 grados. Para el domingo todavía se mantendrá la inestabilidad, con vientos moderados del sur por la noche. Entonces, refrescará un poco: se espera una mínima de 13 y una máxima de 19.

Qué pasará en el centro y norte del país

Al menos hasta el sábado inclusive continuarán las temperaturas elevadas en la región centro-norte del país, con marcas térmicas máximas oscilando entre los 26 y los 35 grados centígrados.

A partir de hoy comenzará a incrementarse la inestabilidad sobre la zona central. Se generarán algunas precipitaciones (especialmente en la provincia de Buenos Aires), que pueden producir descensos temporarios de temperatura.

El mal tiempo tenderá a generalizarse en la zona central a partir del sábado. Si bien el descenso de temperatura se hará notar recién a partir del domingo.

La zona norte recién sentirá un cambio apreciable de las temperaturas a partir del lunes de la semana próxima.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas