Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crece el misterio en Santa Fe: otra vez aparecen vacas mutiladas

"A todos los vacunos les falta la lengua, los genitales, un ojo y una porción de quijar, extraídos con "precisión quirúrgica", argumentó uno de los veterinarios que inspeccionan el lugar

Lunes 25 de agosto de 2014 • 17:39
SEGUIR
PARA LA NACION

SANTA FE.- Otra vez el misterio. Otra vez vacas mutiladas en campos del norte santafecino. El primero de los casos fue detectado en un campo Tartagal, 386 km de esta capital. En este caso, según relatos de testigos que solicitaron mantener en reservas sus identidades, al animal vacuno le faltaban órganos y partes del cuerpo, extraídos con precisos cortes.El segundo se verificó en Villa Adela, del distrito de Villa Ocampo.

Todos los vacunos presentan las mismas extrañas mutilaciones: les falta la lengua, los genitales, un ojo y una porción de quijar, extraídos "con precisión quirúrgica", según argumentan los veterinarios que inspeccionan el lugar.

Las autoridades sanitarias sostienen que no pueden aclarar su procedencia de los ataques a estos animales, a pesar de las investigaciones se llevan a cabo hace una década, cuando comenzaron a aparecer estos casos.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.