Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue subió a $14,20 y el Banco Central vendió U$S 40 millones para sostener al tipo de cambio oficial

El dólar oficial cerró en $8,44 con un alza de un centavo en la city porteña y, el tipo de cambio informal subió ante más presiones cambiarias

Martes 26 de agosto de 2014 • 17:33
0

El dólar paralelo subió hoy a $14,20 pesos para la venta en la plaza local, una brecha de 68,44% contra el que se ofreció a $8,44 pesos en al promedio de bancos y casas de cambio porteñas, en una rueda en que el Banco Central vendió 40 millones de la divisa estadounidense.

El dólar paralelo amplió a 42% la ganancia en lo que va del año, un lapso en que la divisa sumó 28,90% en pizarras de la City porteña.

El dólar que resulta de las operaciones bursátiles con títulos públicos subía a $13,57, mientra el que resulta de las operaciones de contado con liquidación en el exterior saltaba a $12,62.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas