Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Renuevan las galerías comerciales de 9 de Julio en el subte

Las obras están centradas en los 70 comercios debajo de la avenida 9 de Julio; están cerradas por este motivo y por 90 días; se busca hacerlos más atractivos y luminosos

Miércoles 27 de agosto de 2014 • 18:10
Una proyección de lo que serán las galerías subterráneas
Una proyección de lo que serán las galerías subterráneas. Foto: Prensa gobierno porteño
0

Las galerías comerciales que conectan ambas márgenes de la avenida 9 de Julio con el subte se encuentran cerradas. Esto se debe a que se están llevando a cabo los trabajos de preparación para comenzar el primero de septiembre con las obras de renovación y mejoras.

Se prevé que las obras tendrán una duración de 90 días. Lo que se busca es la modernización de los pasajes y la conversión de espacios utilitarios en espacios de calidad, que en este caso además representarán mejores oportunidades de desarrollo para los comerciantes.

Una proyección de lo que serán las galerías subterráneas
Una proyección de lo que serán las galerías subterráneas. Foto: Prensa gobierno porteño

El proyecto llevado a cabo por Subterráneos de Buenos Aires propone revitalizar el espíritu porteño y poner en valor los más de 70 locales que tienen las galerías. No se trata de un retoque superficial si no de mejorar su funcionamiento a través de una verdadera inserción en la red de subtes. A su vez se busca hacerlos más atractivos, que estén más abiertos al entorno, con accesos más luminosos y que aumenten las posibilidades de uso de los peatones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas