Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desde esta noche, viajar en taxi será más caro

A partir de las 0, la bajada de bandera comenzará a costar $14,3 y la ficha $1,43; de noche, el viaje comenzará en $17,16

Viernes 29 de agosto de 2014 • 08:37
0

Tal como se anunciara hace unos días, esta noche comenzará a regir un nuevo aumento en la tarifa de los taxis porteños. Desde las 0 horas de mañana, habrá una suba de un 13,4%, que sumada al incremento realizado hace tres meses da un total de casi un 30% en lo que va de 2014.

Desde esta medianoche, la ficha pasará de $1,26 a $1,43 y la bajada de bandera de $12,65 a $14,30. Por la noche, entre las 22 y las 6, la bajada de bandera comenzará a costar $17,16. Sin embargo, en algunos taxis puede que el aumento no se vea automáticamente. Todas las unidades deben reconfigurar el taxímetro antes de aplicar las subas.

Casi un 30% en lo que va del año

El 1° de junio último se había dado el último incremento en la tarifa de los taxis porteños. En aquella oportunidad, y en función del aumento en los costos del sector, la ficha se llevó de $11 a $12,60. (15%).

Desde esta noche, viajar en taxi será más caro
Desde esta noche, viajar en taxi será más caro. Foto: Archivo / Marcelo Gómez / LA NACION
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas