Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue cede tres centavos, pero la brecha con el oficial se mantiene por arriba del 70%

La cotización del paralelo pasó de $14,40 a $14,35 en el cierre de la semana, mientras el oficial se mantiene quieto; la bolsa avanza 1%

Viernes 29 de agosto de 2014 • 12:35
0

En semanas en las que el dólar sigue siendo motivo de conversación y (a veces de sorpresa), la divisa protagonizó nuevos cambios.

El paralelo cedió pasado el mediodía cinco centavos, y pasó de conseguirse de 14,40 a 14,35. Pese a este descenso, la brecha con el oficial es alta y se mantiene por encima del 70%.

En tanto, el oficial cerró ayer en $8,42 y hoy operaba quieto en los principales bancos y casas de cambio de la City porteña.

En otro orden de cosas, la bolsa también operaba en alza, y ganaba 1% cerca del mediodía. En el último día de operaciones, el índice líder Merval ascendía 1% a 9.930,55 unidades. En la semana, la bolsa porteña mejoró 9,1% y en el año, 82,4%.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas