Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Multiplex

Sábado 30 de agosto de 2014
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Maratón Harry Potter

TNT y HBO

Entre 2001 y 2011, siete libros y ocho películas tuvieron como protagonista a este aprendiz de mago, creando fanatismos de todo tipo, que se verán durante todo este fin de semana y los próximos días, y permitirán reconstruir su infancia, adolescencia y llegada a la adultez, en un registro que oscila entre la épica y la tragedia, todo regado con los mejores actores británicos de reparto. Todo comienza hoy, a las 10.05, por HBO con Harry Potter y la piedra filosofal, seguido por Harry Potter y la cámara secreta, que se emitirá hoy, a las 11.10 y mañana, a las 8.35 por TNT. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de Alfonso Cuarón, hoy, a las 14.10, y mañana, a las 11.35, por TNT (a las 19.25 se verá por Warner). La cuarta entrega, El cáliz de fuego, le seguirá hoy, a las 16.35, y mañana, a las 14, por TNT, mientras que La orden del Fénix: se emitirá hoy, a las 19.30 y mañana, a las 16.50. La decididamente oscura El príncipe mestizo, anteúltima entrega de la historia, se verá hoy, a las 22, y mañana, a las 19.15, también por TNT, mientras que la primera parte de Las reliquias de la muerte se verá mañana, a las 22 y pasado mañana, a las 18.30, por ese mismo canal. La segunda y última entrega se verá el jueves, a las 11.59, por HBO2 (en Netflix están disponibles de la segunda a la quinta entrega).

El sabor de la noche

Cinemax

El viaje de Elizabeth (Norah Jones) por Estados Unidos es de búsqueda, azar, encuentro y ciudades. Entre esos tópicos -en los que Wong Kar-wai, director de Con ánimo de amar, es experto- se encuentra con interesantes personajes, interpretados por Jude Law, Rachel Weisz y Natalie Portman, entre otros. Mañana, a las 22.

El hombre de acero

HBO

Producida y coescrita por Christopher Nolan, este Superman encarnado por Henry Cavill es de la camada de los personajes de historieta reinventados. Con la dirección de Zack Snyder (300, Watchmen), vuelve cargado de un adrenalina imparable y una buena dosis de drama y, ¿por qué no?, romance. La secuela, Batman v Superman: Dawn of Justice llegará en 2016. Hoy, a las 22.

Ladrones de fama

Netflix

Estrenada en Cannes 2013, la última película de Sofía Coppola cuenta cómo un grupo de jóvenes (entre los que destaca una gran Emma Watson) robó ropa y objetos por un valor de más de 3 millones de dólares de casas de famosas como Lindsay Lohan o Paris Hilton.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas