Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pronóstico del tiempo: las lluvias en la Capital seguirán hasta mañana

El SMN prevé que el mal clima en la ciudad continuará hasta el sábado a la noche; hay alerta por tormentas fuertes en el interior del país y demoras en Aeroparque

Viernes 05 de septiembre de 2014 • 08:40
0

Las lluvias y tormentas continuarán en la Capital hasta mañana, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El clima mejorará durante la tarde del sábado y el domingo, que permanecerá nublado.

En la ciudad se espera para hoy una máxima de 20 grados. Habrá mejoramientos temporarios, pero las lluvias continuarán durante todo el día. Durante la tarde-noche el viento rotará del sector este al norte.

Habrá chaparrones hasta el sábado al mediodía. Luego, se espera cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados del sudoeste. La temperatura oscilará entre los 18° y 14°.

Se espera que las lluvias en Capital continúen hasta mañana
Se espera que las lluvias en Capital continúen hasta mañana. Foto: Archivo

Para el domingo ya no se esperan lluvias, pero el cielo permanecerá nublado, con vientos leves del sector oeste, rotando al norte. La mínima será de 9° y la máxima, de 20°.

El SMN también lanzó una alerta meteorológica de tormentas fuertes, con ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo para el este de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

Demoras en Aeroparque

El aeroparque metropolitano Jorge Newbery mantuvo interrumpida sus operaciones de despegue de aviones esta mañana durante aproximadamente una hora como consecuencia de la fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad de Buenos Aires, lo que provocó demoras en los vuelos de las distintas compañías que operan en la estación aérea.

Según informaron a la agencia Télam fuentes aeroportuarias, el cese temporal y parcial de operaciones se debió a la suspensión en la carga de combustibles a las aeronaves a raíz de la actividad eléctrica que se registraba sobre la zona, y se extendió entre las 6 y las 7

Pronóstico del tiempo. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas