Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue no cede en su escalada y rompe un nuevo récord hasta $15

El tipo de cambio paralelo ganó 50% en el año y la brecha cambiaria quedó en 78%; el dólar oficial se movió un centavo hasta $8,43

Miércoles 17 de septiembre de 2014 • 16:50
0

El dólar blue saltó hoy 40 centavos y alcanzó los $15 pesos, un nuevo máximo histórico, y amplió la brecha cambiaria a 78%. En dólar oficial se ofreció a $8,43 en las pizarras del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la rueda de hoy, el tipo de cambio paralelo tocó un máximo de $15,1.

El dólar informal acumuló una ganancia de 50% en lo que va del año, que se compara con un alza de 29,1% en el mercado mayorista, donde hoy se encareció 1,40 centavos a 8,415 pesos.

El dólar blue no cede en su escalada y rompe un nuevo récord: cotiza a $14,77
El dólar blue no cede en su escalada y rompe un nuevo récord: cotiza a $14,77. Foto: Fernanda Corbani

La nueva escalada del dólar paralelo sucedía mientras el Congreso de la Nación avanzaba en la aprobación de una reforma a la Ley de Abastecimiento rechazada por el arco empresario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas