Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue sigue por las nubes: se consigue a $15,10 en la city porteña

Esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acusó a los bancos de ser los responsables del alza

Jueves 18 de septiembre de 2014 • 12:08
0

En una nueva jornada en la city porteña, la cotización del dólar blue se mantiene por los nubes. Hoy, la moneda extranjera se consigue a $15,10 para la venta y a $15 para la compra.

Sobre el dólar blue se refirió hoy por la mañana el jefe de gabinete, Jorge Capitanich. "Es un mercado ilegal propiciado por los bancos del sistema financiero argentino e internacional. Las cuevas financieras no existirían si no existirían los bancos que especulan y alimentan la vigencias de éstas cuevas", afirmó el funcionario en su habitual conferencia de prensa.

El dólar oficial, por su parte, se mantiene estable a $8,43 para la venta y a $8,38 para la compra.

La cotización del dólar
La cotización del dólar. Foto: LA NACION

La bolsa porteña. La bolsa cede 0,2 % por lo que el índice Merval desciende a 11.488,43 unidades. En lo que va del año acumula una mejora de 113%.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas