Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Se suicidó la madre de Caniggia

Información general

Tragedia: la mujer, de 60 años, se arrojó desde un quinto piso en el barrio de de Belgrano. Su hijo, Claudio Paul, no está en el país; terminado su contrato con Boca, permanece en Roma.

La madre del futbolista Claudio Paul Caniggia perdió la vida anoche luego de arrojarse del quinto piso del edificio donde vivía en la calle O` Higgings 1810, del barrio de Belgrano. El cuerpo de Tomasa de Caniggia, de 60 años, quedó sobre la vereda, apenas cubierto por una manta amarilla y blanca. Un brazo asomaba bajo ese cobertor, al igual que un zapato marrón que se desprendió en el impacto.

"Yo la vi en el aire. Al principio creí que era un muñeco. Atónito, la vi caer sobre la vereda. Me acerqué y todavía movía la boca", dijo a La Nación Federico Malvárez, un vecino de apenas 14 años que no se reponía de la impresión. De acuerdo con su relato, el hecho fue poco antes de las 20.Una camioneta de la morgue policial llegó anoche hasta el domicilio de la familia Caniggia. Actuaba en el lugar la seccional 33a., a cargo del comisario Jorge Bartolini. La causa está a cargo del juez Juan Marcelo Lusingi.

"Estamos investigando cuáles fueron las causas que la llevaron a dar este paso", dijo el jefe policial. Vecinos de la zona dijeron haber visto a la mujer hace unos días "llorando", cuando ingresaba en su hogar.

Con tres grandes ventanales, en el balcón del amplio piso quedaba, todavía, el banco sobre el que se habría apoyado la mujer antes de arrojarse al vacío.

Claudio Caniggia no se encuentra ahora en el país. Concluido su contrato con el club Boca Juniors y desafectado recientemente del seleccionado nacional de fútbol, permanece en Roma, a la espera de la definición de negociaciones sobre su futuro deportivo. Su representante, Settimio Aloisio viajó anoche a Roma para encontrarse con él casi al mismo tiempo en que se desencadenaba la tragedia.

El padre de Caniggia se encontró con la terrible noticia al regresar a su hogar, luego de hacer unas diligencias por el barrio. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteMedios y política