Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta por vientos fuertes sobre Buenos Aires, en medio del tiempo inestable

Podrían alcanzar hasta los 120 kilómetros por hora; por la tarde, en la Capital, llegaría la lluvia y habría descenso de temperatura

Martes 23 de septiembre de 2014 • 10:27
0

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "vientos intensos" para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Chubut y el norte de Santa Cruz, que podrían llegar a los 120 kilómetros por hora.

Según se informó, el fenómeno responderá a "un sistema de baja presión asociado a un frente frío que se desplaza rápidamente desde el océano Pacífico hacia el océano Atlántico" y que provocaría "vientos del sector oeste con velocidades de entre 50 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora".

"La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de oeste a este" entre las primeras horas y la tarde de mañana, se destacó.

En ese contexto, además, la Primavera avanza con condiciones meteorológicas variables propias de la estación. Según anticipó el organismo, se espera para hoy cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable y desmejoramiento hacia la tarde noche, donde se prevé la probabilidad de lluvias y algunas tormentas. También habrá descenso de la temperatura. Las marcas rondarán entre los 17 y los 20 grados.

Mañana. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector sudoeste, rotando al norte. Mín: 8°C / Máx: 21°C.

Jueves. Nubosidad variable. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados a leves del sector norte, cambiando al sector sur. Mín: 10°C / Máx: 23°C .

Viernes. Mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos leves del sector sur, rotando al este. Mín: 8°C / Máx: 18°C.

Pronóstico del tiempo. Cómo estará el tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas