Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La increíble reacción de un niño catalán al encontrarse cara a cara con Lionel Messi

Un pequeño hincha de Barcelona no pudo controlar la emoción cuando vio de cerca a la estrella; "Te amo, te amo", le confesó

Miércoles 24 de septiembre de 2014 • 09:53
0
El niño no podía creer el hecho de estar tan cerca de su ídolo
El niño no podía creer el hecho de estar tan cerca de su ídolo.

"Hostia, hostia, hostia. Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi", gritaba un pequeño catalán, que acompañaba la expresión con un repiqueteo, mientras la estrella de Barcelona, desde el interior de su camioneta, firmaba autógrafos y sonreía para las fotos.

Lionel Messi es un estrella que genera admiración en todas las generaciones. Ayer, luego de abandonar el entrenamiento de Barcelona, el crack argentino frenó su vehículo para la emoción de la decena de hinchas que lo esperaban en la puerta del club. En ese momento, comenzó el show de chico hincha de Barcelona y fanático de la Pulga, quien no pudo controlar sus reacciones. "Te amo, Leo", lo despidió. Aunque el video habla por sí solo. Mirá:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas