Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue empieza a alejarse de los $16 y cotiza ahora a $15,78

La divisa norteamericana cayó 22 centavos respecto de la apertura, pero mantiene su escalada; el oficial bajó un centavo y se vende a $8,42

Jueves 25 de septiembre de 2014 • 14:34
0

El dólar blue sigue dando sorpresas y mantiene su dinamismo de los últimos días, con valores altísimos. Así, el paralelo volvió a rozar hoy los $16 en su apertura para luego caer 0,22 centavos y venderse a $15,78.

Con los datos suministrados, la brecha cambiaria se amplía y supera el 87% respecto del oficial.

A su vez, la brecha entre el dólar paralelo y el que surge de las operaciones de atesoramiento (oficial más 20%, 10,14 pesos) ya supera el 57%, lo que no hace más que incentivar esa demanda hasta elevarla a niveles que superan, incluso los registrados cuando se reanudaron parcialmente estas operaciones tras 25 meses de prohibición.

Por su parte, el dólar oficial, que ayer cerró en $8,42, abrió en $8,43 y luego volvió a caer a $8,42.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas