Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Principio de incendio y evacuación en el hotel Park Hyatt

El fuego se originó dentro del edificio ubicado sobre la avenida Alvear; el humo subió por la chimenea y pudo verse desde afuera; no hubo heridos

Lunes 29 de septiembre de 2014 • 00:29
0

Un principio de incendio se produjo anoche en el histórico hotel Park Hyatt Palacio Duhau, en el barrio de Recoleta. Los huéspedes y personal del establecimiento que se encontraban dentro del área del edificio afectada fueron evacuados.

El hotel está ubicado sobre la avenida Alvear 1661, entre Rodríguez Peña y Montevideo. Allí se presentaron cinco dotaciones de bomberos y una camioneta del SAME. El fuego, que se produjo alrededor de las 21, no causó heridos ni pérdidas materiales significativas. El tránsito estaba cortado en la zona.

Según pudo saber LA NACION, los huéspedes fueron trasladados a otro sector del hotel, que tiene entrada por la calle Posadas, paralela a la avenida Alvear.

Alrededor de las 23, se publicó en la página de Facebook del hotel un mensaje tranquilizador: "Queridos amigos: muchas gracias por su preocupación. Afortunadamente el principio de incendio fue inmediatamente contenido y no hubo heridos. Les agradecemos sus saludos".

El lugar del incendio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas