Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Arana, sobre Farsantes: "No me divirtió lo que pasó"

El actor volvió a referirse a la pelea con Julio Chávez y a su abrupta salida de la tira de Pol-ka

Miércoles 01 de octubre de 2014 • 12:50
Facundo y una reflexión mística de la pelea con el elenco de Farsantes
Facundo y una reflexión mística de la pelea con el elenco de Farsantes. Foto: Twitter
0

Facundo Arana está en un buen momento, después de que todos hablaran de cómo había sido su convivencia en el set de Farsantescon Julio Chávez y que se retirara del proyecto antes de que terminara, el galán está por volver a la televisión y lo hará de otra vez en un producto de Pol-ka. Al parecer con ellos las cosas no quedaron mal. A un año de todo aquello, Arana habló con revista Semanario sobre su sensación.

"Son muchos años y nos conocemos mucho todos. Todo ese tiempo me permití mantener un respetuoso silencio. Mi historia habla sola y la realidad también. No son aguas donde estoy acostumbrado a nadar. Cosas importantes pasan en el mundo. Esto es parte del show. Pero esa parte del show no me gusta. ¿me divirtió? No ¿qué hice? No navegué. Me callé y me quedé quietito. La realidad viene después. Después vienen los hechos y todo lo que se dijo quedó expuesto. Dejé que pasara el tiempo y la realidad habló. Yo estoy parado en una cubierta mirando el amanecer, todo aquello es el aceite quemado con el que pintás la madera: es parte del barco y es necesario, y hay que agarrar el aceite quemado y pintar. ¿Me divierte? Un carajo. ¿Hay que hacerlo? Ok, vamos" , expresó el actor quien está en una etapa más musical y hace unos meses lanzó su primer disco solista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas