Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mató a su mujer, a su hijo y se suicidó en un departamento en Recoleta

Se desconocen las causas; "Era un señor mayor, de alrededor de 70 años, muy respetuoso", dijo un vecino

Lunes 06 de octubre de 2014 • 14:12
0

Un hombre mató a su mujer a su hijo y se suicidó en un departamento en Recoleta, en Córdoba al 3000. Los vecinos se enteraron porque el hombre dejó una nota en la puerta de su casa, en la que pedía que llamen a la policía.

Matías, uno de los vecinos, le dijo a TN: "Lo conocía hace diez años, no lo puedo creer. Vivían en el octavo D, Yo por lo menos no escuché nada. Yo conocía al vecino de toda la vida, un señor mayor de alrededor de 70 años muy respetuoso, tenía un hijo con problemas de discapacidad y su mujer también estaba enferma". "El encargado apenas vio la nota llamó a la policía enseguida y vinieron los forenses", agregó.

El encargado del puesto de diario que acercó el periódico esta mañana al departamento D del 8 piso fue el que vio el sobre dirigido al encargado del edificio.

El edificio donde ocurrió la tragedia
El edificio donde ocurrió la tragedia.

"Rubén, el portero, subió a abrir el sobre y bajó desesperado diciendo que se habían suicidado los tres", dijo el diariero a la prensa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas