Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Descarriló un tren del ferrocarril Mitre en Retiro

El tren salía hacia Tigre cuando se produjo el descalce en uno de los vagones; no hubo heridos; se brindó un servicio limitado durante una hora

Jueves 09 de octubre de 2014 • 18:54
0

Un tren de la línea Mitre que ingresaba en la estación Retiro tuvo un descalce esta tarde, lo que provocó la suspensión del servicio en dicha cabecera. Por el incidente no se produjeron heridos y la situación se normalizó una hora después del incidente.

El hecho ocurrió pasadas las 17, cuando la formación 3553 chapa M que partía hacia Tigre descalzó una de sus ruedas mientras ingresaba en la estación. El tren no pudo seguir su marcha y el guarda comunicó a los pasajeros que debían llegar hasta el andén a pie.

Voceros de Corredores Ferroviarios, a cargo del servicio, informaron a LA NACION que automáticamente se cortó la electricidad en toda la terminal para que los pasajeros pudiesen caminar por las vías. Dicha situación obligó a paralizar toda la actividad ferroviaria en la zona de Retiro.

Durante una hora, todo el ramal Mitre prestó un servicio limitado. Luego, la situación en los distintos servicios se reanudó de a poco. Los trenes hacia Tigre fueron los últimos en volver a funcionar, cerca de las 18.30.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas