Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tata Martino tras la derrota: "Es un partido que sirve para sacar muchas conclusiones"

Luego de perder ante Brasil, el técnico de la selección argentina señaló: "Tuvimos errores que ante selecciones como Brasil se pagan caro"

Sábado 11 de octubre de 2014 • 12:10
El Tata buscó sacar conclusiones de la derrota
El Tata buscó sacar conclusiones de la derrota. Foto: AFP
0

PEKÍN.- Gerardo Martino declaró, después de la derrota de la selección argentina ante Brasil en Pekín, que la derrota le sirve "para sacar muchas conclusiones".

"Es un partido que sirve para sacar muchas conclusiones. En los primeros minutos hubo buena circulación. Tuvimos errores que ante selecciones como Brasil se pagan caro. Igualmente rescato cosas positivas", señaló el Tata tras el duelo.

"El primer gol de Brasil fue fuera de contexto. Y en el 0-2 el equipo estuvo muy largo. Tuvimos 28 minutos muy buenos al comienzo hasta el gol. Con el segundo gol nos desordenamos", añadió Martino.

Martino, que dirigió su segundo partido en la selección argentina tras haber ganado 4-2 a Alemania en Düsseldorf, recordó que necesitan tiempo.

"Esto recién empieza. La selección está pasando por un proceso de cambio con un nuevo entrenador y lleva tiempo. En el partido hubo varios futbolistas destacados, de mucha clase. Recién estamos empezando un ciclo y observamos a muchos futbolistas", dijo.

Finalmente el técnico habló de las dificultades de adaptarse en pocos días a Pekín: "Todos sentimos el cambio de horario, también los jugadores. El clima futbolístico y el entusiasmo de la gente me pareció positivo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas