Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan a un joven que desapareció en la Paternal

Lucas Fernando Díaz tiene 22 años; fue a visitar a sus amigos pero nunca llegó; está perdido desde la semana pasada

SEGUIR
LA NACION
Martes 14 de octubre de 2014 • 16:15
0

Los hermanos de Lucas Fernando Díaz buscan desesperadamente al joven que fue visto por última vez el pasado viernes 10 de octubre, a las 16, en la intersección de avenida Juan B. Justo y San Martín, en el barrio porteño de La Paternal. Estaba a dos cuadras de donde vive, contaron sus allegados a LA NACION.

El muchacho de 22 años vestía al momento, de acuerdo al relato de los vecinos que lo percibieron, jean, zapatillas y un buzo bordó tipo canguro. Aparentemente, también llevaba una mochila azul en la que tendría sus documentos.Tiene tatuajes en los antebrazos con los nombres de sus padres, Nidia y Ángel, uno en cada brazo, cara interna.

" Ante cualquier dato, el teléfono de la hermana es 15-30404850. "
Compartilo
Lucas Fernando Díaz está desaparecido desde el viernes último
Lucas Fernando Díaz está desaparecido desde el viernes último.

"La noche del viernes iba a cenar un asado con amigos en Bernal, Quilmes. Les dijo a los chicos que iba directo para allá y que sabía qué colectivo debía tomarse", relató angustiada su hermana Nadia. Por la tarde de ese día, y antes de la comida, Lucas iba a pagar el alquiler de la casa donde vive solo, pero la propietaria del inmueble le avisó a ella que él nunca llegó. La denuncia por su desaparición fue radicada en la comisaría 13.

Sin teléfono celular, Lucas se comunicaba con sus familiares y amigos por Facebook. "Después del viernes no recibimos mensajes ni llamados. No hubo nada extraño previamente", agregó la hermana. Esta tarde, a las 18, los allegados se concentrarán en Juan B. Justo y San Martín para hacer visible el pedido de ayuda que permita tener noticias sobre Lucas Díaz.

La Asesoría General Tutelar de la Ciudad se sumó a la búsqueda de Lucas y pidió que quien pueda aportar cualquier información o dato para dar con su paradero se comunique al 15-4915- 6703 durante las 24 horas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas