Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner: "Me pregunto si tendríamos el Arsat-1 si yo no hubiera ganado las elecciones"

La Presidenta celebró el lanzamiento del satélite argentino y resaltó que fue "un sueño de Néstor Kirchner"; vio el acontecimiento desde su despacho

Jueves 16 de octubre de 2014 • 21:04
0

La presidenta Cristina Kirchner habló nuevamente por cadena nacional desde Casa de Gobierno para celebrar la exitosa operación del lanzamiento del satélite argentino Arsat-1 .

En ese sentido, cuestionó en un mensaje a la oposición: "Me pregunto si yo no hubiera ganado las elecciones en 2007 y en 2011, si tendríamos el Arsat-1 en el espacio".

La Presidenta vio el lanzamiento del satélite sentada en un escritorio de uno de los despachos de la Casa Rosada.

"Este fue un sueño de Néstor Kirchner", remarcó la jefa de Estado. Y agregó: "Uno siente que a lo sueños los puede ver dormido, pero hoy tuve la sensación de que los sueños también se pueden tocar despierto".

La Presidenta anticipó que "ya está construido el 70% del Arsat-2", que se pondría en órbita el año que viene, y que "está en diseño en Arsat-3" para "optimizar toda la firma óptica de la Argentina".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas