0

El mensaje de Cristina Kirchner por el Día de la Madre

La Presidenta, que estuvo en reposo por una faringitis, compartió por las redes sociales un saludo y 12 fotos
0
19 de octubre de 2014  • 16:51

Recién salida del reposo por una faringitis, la presidenta, Cristina Kirchner , no se toma descanso en las redes sociales. Por Facebook y Twitter, la mandataria envió un mensaje por el Día de la Madre a quienes están celebrando hoy, acompañado por doce fotos junto a distintas mujeres o hijos.

"Para todas las mamás de nuestra Argentina, Feliz Dia de la Madre y gracias por los saludos!", escribió Cristina en Facebook y compartió ese mismo mensaje a través de Twitter.

Las palabras estaban acompañadas por doce fotos con madres icónicas, como Hebe de Bonafini (titular de Madres de Plaza de Mayo) y Estela de Carlotto (presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo), y otras menos conocidas.

Susana Trimarco, madre de la desaparecida Marita Verón , y su nieta, Micaela, también aparecen junto a la mandataria en otra imagen. Otra foto muestra a Karina Villarroel y Soledad Ortiz junto a su beba, Umma, el día en que bautizaron a la niña, cuya madrina fue la propia Cristina Kirchner.

El pasado viernes, la Unidad Médica Presidencial le indicó a la Presidenta "reposo por 48 horas y control evolutivo" por "un cuadro de faringitis". Por ese motivo, se suspendió la presentación que tenía prevista la mandataria ayer en homenaje a Arturo Jauretche.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.