Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Cristina Kirchner por el Día de la Madre

La Presidenta, que estuvo en reposo por una faringitis, compartió por las redes sociales un saludo y 12 fotos

Domingo 19 de octubre de 2014 • 16:51
0

Recién salida del reposo por una faringitis, la presidenta, Cristina Kirchner , no se toma descanso en las redes sociales. Por Facebook y Twitter, la mandataria envió un mensaje por el Día de la Madre a quienes están celebrando hoy, acompañado por doce fotos junto a distintas mujeres o hijos.

"Para todas las mamás de nuestra Argentina, Feliz Dia de la Madre y gracias por los saludos!", escribió Cristina en Facebook y compartió ese mismo mensaje a través de Twitter.

Las palabras estaban acompañadas por doce fotos con madres icónicas, como Hebe de Bonafini (titular de Madres de Plaza de Mayo) y Estela de Carlotto (presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo), y otras menos conocidas.

Susana Trimarco, madre de la desaparecida Marita Verón , y su nieta, Micaela, también aparecen junto a la mandataria en otra imagen. Otra foto muestra a Karina Villarroel y Soledad Ortiz junto a su beba, Umma, el día en que bautizaron a la niña, cuya madrina fue la propia Cristina Kirchner.

El pasado viernes, la Unidad Médica Presidencial le indicó a la Presidenta "reposo por 48 horas y control evolutivo" por "un cuadro de faringitis". Por ese motivo, se suspendió la presentación que tenía prevista la mandataria ayer en homenaje a Arturo Jauretche.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas