Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue subió diez centavos y llegó a $14,80

El tipo de cambió oficial permanece estable a $8,48; el real brasileño operaba en 2,46 por dólar en San Pablo, mientras aquí se pactó en $3,9

Lunes 20 de octubre de 2014 • 18:03
0

El dólar paralelo subió hoy a $14,80 para la venta en la plaza local, sostenido por una mayor demanda de activos externos tanto líquidos como títulos, en una rueda donde el Banco Central terminó con una posición compradora de 10 millones de dólares y dejó a la brecha con el dólar oficial en 74%.

El Contado con Liquidación (CCL) volvió a negociarse en los $14 mientras que en las operaciones bursátiles, la divisa cotizó en el MEP a $13,70, en el contexto de subas en las operaciones en las casas de cambio con una paridad de $8,50.

Operadores mencionaron que la suba que registra el dólar paralelo está relacionada con los mayores controles que el Gobierno implementó en el mercado de cambios, restringiendo el acceso de divisas al sector privado, y a las denuncias que lleva adelante la Comisión Nacional de Valores contra sociedades de bolsa.

Foto: Archivo

El real brasileño operaba en 2,46 por dólar en San Pablo, mientras aquí se pactó en $3,9. El euro cedía a 1,28 dólares, mientras en la plaza local quedó a $11,38.

Las reservas del Banco Central cerraron el viernes pasado en U$S 27.301 millones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas