Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Edesur confirmó que avanzó con obras para evitar cortes de luz en el verano

La empresa informó que realizó más de 800 obras sobre las redes de media y baja tensión para "mejorar la infraestructura y resolver los problemas que se presentaron" la temporada pasada

Sábado 25 de octubre de 2014 • 20:30
0

Edesur reveló que ya superó las 800 obras finalizadas sobre las redes de media y baja tensión en Capital Federal y Gran Buenos Aires, dentro de "un plan de obras e inversiones por más de $2700 millones de pesos".

La distribuidora eléctrica indicó en un comunicado que las tareas se inscriben en el objetivo de "mejorar la infraestructura y resolver los problemas que se presentaron el verano pasado".

Además, hizo saber que "están ejecutando otras 150 obras que permitirán una mejora en la infraestructura de sus redes y una mejor calidad de servicio para sus más de 2.500.000 clientes".

El plan de obras e inversiones"le permite a Edesur contar con una dotación de 1250 personas trabajando en toda el área de concesión, con el fin de ejecutar las 700 obras programadas para el transcurso del año", añadió la compañía.

Adicionalmente, Edesur puntualizó que "está ampliando seis subestaciones de alta tensión" y que "en el mes de diciembre arribarán las primeras tres subestaciones móviles".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas