Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Venezuela suspendió la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas

La autoridad regulatoria de ese país sancionó a la línea aérea nacional y a otras tres empresas por presunto incumplimiento de leyes de defensa al consumidor

Martes 04 de noviembre de 2014 • 16:24
0

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela suspendió hoy la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas "por no publicar tarifas y los deberes y derechos de los usuarios". También lo hizo con las líneas Avianca, Aeroméxico y TAME.

Así lo comunicó la autoridad regulatoria en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que todas "las tarifas y el itinerario de vuelo de las aerolíneas deben ser aprobados por la Autoridad Aeronáutica".

A todas las empresa las sancionó por no publicar sus tarifas en el aeropuerto internacional Maiquetía. Ante una consulta de este medios, Aerolíneas Argentinas aún no tenía una respuesta oficial pero destacó que la operación entre Buenos Aires y Caracas se desarrolla normalmente.

Aerolíneas fue sancionada por las autoridad de aviación civil venezolana
Aerolíneas fue sancionada por las autoridad de aviación civil venezolana. Foto: Archivo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas