Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De fiesta: Unión consiguió el primer ascenso para el torneo de los 30 equipos

En Santa Fe, venció 2 a 0 a Temperley y logró subir tres fechas antes

Sábado 15 de noviembre de 2014 • 21:51
  |  
UniónUnión

-

P
TemperleyTemperley

-

P
0

Foto: Telam

SANTA FE.- Unión de Santa Fe es el primer de los 10. Mientras aún no se sabe cómo se jugará, el torneo de los 30 equipos ya conoce a su primer ascendido. El Tatengue venció 2 a 0 a Temperley , en Santa Fe, y celebró tres fechas antes. Guerra, de penal, y Gamba marcaron los goles en el primer tiempo.

Para Unión, es el séptimo ascenso de su historia. Con 34 puntos, es líder indiscutido de la Zona B del Nacional B y ya es inalcanzable. Tiempo de festejar y esperar para saber qué será del futuro de Unión en el nuevo campeonato. Salud para el equipo de Leonardo Madelón.

Los santafecinos celebraron el séptimo ascenso al círculo mayor, luego de los obtenidos en 1966, 1968, 1974, 1988-89, 1995-96 y 2010-11. Para el DT Leonardo Madelón fue el segundo en la institución, pues ya había festejado como jugador con un decisivo gol en una final ante Colón hace 25 años.

"Estoy muy feliz. Ayer me tocó como jugador, hoy como técnico, siento mucho orgullo por todo el cuerpo técnico y los jugadores. Este equipo creció por mérito propio a partir de la confianza que intentamos inyectarle", consideró el entrenador.

El gol de Guerra:

El gol de Gamba:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas