Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Qué invitado! Alexander Caniggia acompañó a Karina Jelinek en el lanzamiento de su línea de lencería

El hijo de Claudio Paul se interesó por el nuevo emprendimiento de la modelo

Jueves 04 de diciembre de 2014 • 11:30
0
Karina y Alexander, en la presentación de la línea de lencería de la modelo
Karina y Alexander, en la presentación de la línea de lencería de la modelo. Foto: Gerardo Viercovich

El nuevo emprendimiento de Karina Olga Jelinek ya está a la venta. Sí, la morocha ahora se dedica a diseñar bombachas y tangas con sus frases memorables (como "lo dejo a tu criterio"). Ayer, hizo presentación oficial de sus prendas íntimas, pero hubo un invitado especial que llamó mucho la atención entre los presentes. ¿De quién hablamos? De Alexander Caniggia , el hijo de Claudio Paul, que para alentar a la modelo con su nuevo hobby asistió vestido de gala, con un esmoquin y peinado a la gomina.

Meses atrás, la modelo había contado por Twitter que se iba a inclinar por el diseño de ropa interior y finalmente ahora hizo realidad su sueño. Pero no sólo Alexander le fue a mostrar su apoyo a Karinita también estuvieron sus dos amigas incondicionales Ana Rosenfeld y la embarazadísima Paz Cornú.

Emocionada, Karina muestra sus productos
Emocionada, Karina muestra sus productos. Foto: Gerardo Viercovich
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas