Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca venderá el césped de la Bombonera: $200 cada maceta

El club, que cambiará todo el campo de juego, ofrece a los hinchas un recuerdo; lo recaudado se utilizará para la construcción del predio en Ezeiza

Jueves 04 de diciembre de 2014 • 11:24
0
Así se prepara el campo de juego para la venta
Así se prepara el campo de juego para la venta. Foto: Prensa Boca Juniors

La Bombonera, en venta. La expresión no es literal, pero tiene mucho de verdad. Boca, que durante verano cambiará el campo de juego para tener un mejor drenaje, ofrecerá a los hinchas macetas con el césped del estadio a $200 cada una.

Los xeneizes jugarán el próximo domingo el último partido del año como locales, el 12 de diciembre festejarán el día del hincha en la Bombonera y, luego, comenzarán los trabajos en el estadio.

"La idea es que esté impecable para el regreso del fútbol en febrero "

¿Qué harán? "El campo de juego será sometido a un intenso tratamiento: cambio total del césped, movimiento de suelo, mejora de la pendiente para la evacuación del agua y mejoras de la infiltración. La idea es que esté impecable para el regreso del fútbol en febrero", explicó Boca en su página Web.

Así se prepara el campo de juego para la venta
Así se prepara el campo de juego para la venta. Foto: Prensa Boca Juniors

"Por eso, a aquellos interesados en llevarse una porción de Bombonera a su casa, se les presenta una oportunidad tan especial como esporádica. Porque los panes de césped que ya empezaron a desmontarse se podrán conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio desde el próximo martes 9 de diciembre", agrega el comunicado, que alardea sobre las "más de 20 vueltas olímpicas" que se dieron desde la última gran reforma.

Lo recaudado, según dicen desde el club, se destinará a la construcción del nuevo predio de entrenamientos que estará en Ezeiza. La Bombonera tendrá nuevo campo de juego, ¿volverán las vueltas?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas