Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En una tarde a pura emoción, ascendieron Argentinos, San Martín y Colón

Se confirmaron tres ascensos en la zona A del Nacional B, aunque fue suspendido el partido en Santa Fe, tras ir 3-0 para el local; habrá triangular desempate entre Aldosivi, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago

Lunes 08 de diciembre de 2014 • 07:31
0
Foto: Telam

Tras una tarde a pura emoción, se conocieron tres ascensos de la zona A del campeonato de transición del Nacional B. Argentinos Juniors , y San Martín de San Juan festejaron sin inconvenientes, mientras que Colón quedó en suspenso, ya que el partido se suspendió a falta de siete minutos, cuando el sabalero le ganaba 3-0 a Boca Unidos . De la mano de Juan Román Riquelme, el Bicho, un histórico de Primera, cumplió con el objetivo del regreso y será parte del torneo de 30 equipos a disputarse en 2015. Por otra parte, San Martín de San Juan celebró ante Ferro.

"Metimos al club en el lugar que se merece", sentenció Pipo Gorosito, el DT de Argentinos, quien llegó para reemplazar a Claudio Borghi tras un flojo arranque en la segunda categoría. Con el empate 1-1 ante Douglas Haig, el equipo de la Paternal alcanzó los 31 puntos. La misma cantidad que tienen San Martín de San Juan y Colón.

Atrás, con 30 unidades, quedaron Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy y habrá desempate por dos lugares. Boca Unidos, que perdió con Colón, se quedó en 27 y tendrá que disputar otra temporada en la B Nacional.


Argentinos y San Martín de San Juan tienen el ascenso asegurado, mientras que Colón ocupa la tercera plaza, aunque ahora habrá que esperar una mera formalidad de AFA para dar por cerrado el partido. El cotejo entre Colón y Boca Unidos se suspendió a falta de siete minutos (tras estar parado 15 minutos porque un jugador visitante recibió un proyectil en su cabeza) por la invasión de los hinchas sabaleros.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas