Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cinco personas resultaron heridas y unos 200 árboles cayeron por la tormenta

Lo confirmó el director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo; cesó la alerta meteorológica por tormentas fuertes en la zona del Río de La Plata

Miércoles 10 de diciembre de 2014 • 07:46

Cesó la alerta meteorológica por tormentas fuertes en la zona del Río de La Plata y el norte de la provincia de Buenos Aires, pero las consecuencias de la tormenta de anoche aún pueden verse en las calles de la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, confirmó esta mañana que cinco personas resultaron heridas anoche y que unos 200 árboles cayeron por las ráfagas de viento y las intensas lluvias.

"Las consecuencias fueron 200 caídas de arboles y distintos elementos y cinco heridos en total", aseguró.

En diálogo con radio La Red, Russo dijo que las alertas del Servicio Meteorológico Nacional "no son todo lo ajustadas que uno desearía".

Equipos de Emergencia del gobierno porteño trabajan esta mañana para solucionar los trastornos que provocó el temporal de lluvia que afectó en la madrugada a la ciudad de Buenos Aires y a una vasta zona del área metropolitana.

Entre las tareas a llevar a cabo están la remoción de árboles y ramas caídas y de caída de mampostería, la limpieza de sumideros tapados y la recolección de residuos.

El titular de la Dirección General de Defensa Civil recordó que el número para urgencias es el 103.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.