Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Descarriló un tren de la línea Roca en Berazategui

Una locomotora tuvo un descalce en el empalme de la ruta a Bosques; hay un herido

Viernes 12 de diciembre de 2014 • 09:04
0

Una locomotora de la línea de ferrocarriles Roca tuvo un descalce en Berazategui y hasta el momento se registró al menos un herido, informó mediante un comunicado la empresa que opera el servicio.

Desde Argentren explicaron que "En circunstancias que se investigan, una locomotora del servicio de Línea Roca sufrió esta mañana un descalce en el empalme de la ruta a Bosques desde Berazategui.La circunstancia sucedió a las 6.05 con el tren 4117 en el sitio del empalme a Bosques, mientras cubría el recorrido hacia La Plata".

Además, indicaron que hay un herido con "algunas contusiones", aunque remarcaron que "por el momento no se han reportado heridos de consideración". En tanto, ya se trabajaba para despejar las vías y restablecer las prestaciones normales.

La locomotora del Roca que descalzó esta mañana
La locomotora del Roca que descalzó esta mañana. Foto: @trenes_deloeste

Por ahora, el servicio entre La Plata y Constitución y viceversa se cumple por el circuito alternativo de la vía Temperley, en tanto que por la vía Quilmes sólo transitan trenes entre Constitución y Berazategui en ambos sentidos. "Se desconoce por el momento el tiempo que demandarán tales tareas", aclararon.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas