Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Esperemos que el Papa no ayude a San Lorenzo"

Ángel Berlanga, defensor español de Auckland City, además agregó: "Se le pude ganar corriendo, corriendo y corriendo"

Sábado 13 de diciembre de 2014 • 18:17
Berlanga espera que San Lorenzo no tenga ayuda divina
Berlanga espera que San Lorenzo no tenga ayuda divina. Foto: EFE
0

RABAT (AFP y dpa).- Luego de su resonante triunfo ante el ES Setif, de Argelia, Auckland City comenzó a pesar en la semifinal del Mundial de Clubes ante San Lorenzo , donde no quieren "ninguna ayuda divina".

"A San Lorenzo se le pude ganar corriendo, corriendo, corriendo, y que metamos una. Un milagro. Esperemos que el Papa no le ayude", dijo el defensor español del campeón de Oceanía, Ángel Berlanga.

"He visto algún partido, pero si soy sincero no he profundizado sobre ellos. Ahora hay días para estudiar al rival", añadió el entrenador también español, Ramón Tribulietx.

"Trataremos de ser competitivos contra ellos y nunca se sabe. Es evidente que jugar contra San Lorenzo ahora será un salto de calidad muy grande, pero con trabajo y esfuerzo, como hemos ido teniendo hasta ahora, podemos ser competitivos", añadió el DT.

"Lo único que sabemos es que es uno de los equipos grandes de Argentina, un equipo histórico. Lo que sabes de Argentina, equipos muy técnicos a los que les gusta tocar el balón", sostuvo, en tanto, el lateral Berlanga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas