Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Demoras en Aeroparque por una asamblea de trabajadores de LAN

Algunos pasajeros debieron pasar la noche en el aeropuerto; un vuelo fue cancelado

Martes 16 de diciembre de 2014 • 07:34
0

Los vuelos de la empresa LAN Argentina sufrían esta mañana demoras a causa de una asamblea que mantuvo parte del personal técnico en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, que provocó la cancelación de un servicio a Comodoro Rivadavia.

Según informó a DyN un vocero de la compañía, la asamblea, que se realizó anoche en la estación aérea porteña, causó demoras en las salidas de ayer y esta mañana, debido a que postergó la revisión de los aviones destinados a prestar servicio.

Algunos pasajeros aseguraron a la prensa que debieron pasar la noche en el aeroparque y otros fueron derivados a vuelos de Aerolíneas Argentinas.

La asamblea afectó vuelos desde anoche
La asamblea afectó vuelos desde anoche. Foto: Archivo

"No hay paro", precisó el informante, que destacó que los servicios que debían partir esta mañana desde aeropuertos del interior salieron "en horario".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas