Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El duelo entre las Leonas y los Pumas terminó 1 a 1

Por quinto año consecutivo, los dos equipos nacionales se midieron en la ya clásica jornada solidaria que organiza Fundación Audela

Martes 16 de diciembre de 2014 • 14:07
Foto: aplenorugby.com.ar
0

Los Pumas y Las Leonas se enfrentaron por quinto año consecutivo en el CASI y hubo empate, en la ya clásica jornada solidaria que organiza Fundación Audela.

Rete González Iglesias abrió la cuenta para el seleccionado de rugby en el segundo tiempo, mientras que Carla Rebecchi sentenció el resultado en la jugada siguiente.

Pese a que era un amistoso, no faltaron las jugadas de fricción y las ganas de ganar de ambos equipos.

Las Leonas tuvieron en su plantel a Belén Succi, Carla Rebecchi, Cecilia Rognoni, Charito Lucchetti, Claudia Burkart, Delfina Merino, Inés Arsendo, Jorgelina Bertoni, Jorgelina Rimoldi, Magui Aicega, María Paz Hernández, Noel Barrionuevo, Silvina D´Elia y Vanina Onetto. Afuera estaban Gabriel Minadeo como entrenador y Claudia Medici, como jefa de equipo.

En tanto, los Pumas formaron con Juani Hernández, Landajo, Felipe y Manuel Contepomi, Moroni, Javier Ortega Desio, Belisario Agulla, González Iglesias, Lucas Ponce y Tati Phelan como DT, a los que se sumaron cuatro hombres del hockey: Matías Vila, Jorge Querejeta, Tomás McCormick y el arquero Juan Manuel Vivaldi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas