Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por ley, el oficialismo adelantó la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial

En una sesión maratónica, la Cámara baja sancionó la iniciativa que comenzará a implementarse el 1°de agosto de 2015, en vez del 1° de enero de 2016, como estaba previsto

Martes 16 de diciembre de 2014 • 22:43
0

La Cámara de Diputados convirtió esta noche en ley el adelantamiento de la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial para el 1° de agosto de 2015, en vez del 1° de enero de 2016 que establecía la anterior normativa. El proyecto fue aprobado por 130 votos positivos, contra 93 negativos.

El proyecto fue el primero de una larga lista de iniciativas que se votarán hoy en Diputados, en lo que será una sesión maratónica, la última del año. Serán más de 40 proyectos, entre ellos la ley de la reforma de la ley de telecomunicaciones. Los legisladores votarían hasta entrada la madrugada.

Más temprano, Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto impulsado por el kirchnerismo, que reforma el Código Electoral y propone que los 43 diputados que representarán a la Argentina en el Parlamento regional se voten en las próximas elecciones presidenciales.

La iniciativa consiguió 140 votos a favor, del oficialismo y sus aliados; 72 en contra, de la mayoría del arco opositor y 18 abstenciones, de los diputados del Frente Renovador.

Agencia: DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas