Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se espera una tarde calurosa hoy y mañana la máxima será de 35 grados

Jueves y viernes llegan con altas temperaturas; el sábado, el alivio de la lluvia; domingo, algo más fresco

Jueves 18 de diciembre de 2014 • 07:57
0

En la ciudad de Buenos Aires hoy y mañana serán días muy calurosos, con un pico máximo mañana de 35 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Está definido como ola de calor verde, que exige un mínimo estado de vigilancia sin peligro sobre la salud de la población. Según el pronóstico, hoy la mínima será de 16 y la máxima, de 32 grados. El cielo estará algo nublado, con vientos leves del este, rotando al sector norte. En la tarde y noche seguirá nublado, con vientos del norte.

Mañana la mínima será de 22 y la máxima, de 35. El cielo estará algo nublado, con vientos moderados del norte, rotando al oeste. Hacia la noche puede presentarse un tiempo inestable, con vientos moderados.

Se esperan altas temperaturas hoy y mañana en Buenos Aires
Se esperan altas temperaturas hoy y mañana en Buenos Aires. Foto: Archivo / LA NACION

El sábado habrá probabilidades de precipitaciones desde la mañana a la noche. Se verá durante las últimas horas un descenso de temperatura, con vientos moderados del sur. La mínima será de 18 grados y la máxima de 24.

El domingo, la mínima será de 13 grados y la máxima, de 23. Habrá nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados del sector sur. Por la noche seguirá la nubosidad, aunque ya sin riesgos de precipitaciones.

Más información sobre el pronóstico del tiempo en LA NACION

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas